Naruto, el gran éxito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto, el gran éxito

Mensaje por Admin-Cumann el Dom Jun 12, 2016 2:48 am

El primer tema sera por lejos, el gran éxito que ha tenido Naruto a lo largo de estos años.
Desde el inicio de la serie, en ese capítulo donde Naruto se entera la verdad y vence a Mizuki, Naruto ha ido ganando protagonismo dentro del mundo del Manga (y muy pocos años despues el Anime). La voz se corrió tan rápido que el enorme esfuerzo de Kishimito en sus 27 años tuvo sus frutos. El había fallado una y otra vez en la creación de historias que fueron rechazadas en la Shonen Jump (la revista más famosa de Japón). Pero con Naruto las cosas fueron muy diferentes, apareció la semilla de la cual surgiria un arbol tan grande a la par de Dragon Ball Z.
La primera parte de la serie fue tan interesante que despertó la atención de todos en Japón (aunque en el mundo es Shippuden lo que manda), por eso el anime llego en 2002 y junto a ella una extensa cadena de Openings y Endings que dejaron fasinados a los fans.
A lo largo de todo el mundo, esta serie atrapo el corazón de todos los fanaticos del Manga/Anime, lo que llevó a la creación de Foros (este es uno más de los tantos que hay), gran venta de Merchandising, venta de capítulos, Cosplays,etc.

avatar
Admin-Cumann
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://www.cumann.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.